Música

Música…, vuela, fluye, extiéndete en todas tus formas.. no desistas y arropa cuantos más corazones , mejor.

Mi alma articula sensaciones, mi mente las expresa a través de la manos y las cuerdas vocales.

Así como en la escritura y en la pintura, la música, es un idioma más del pensamiento humano. Algo que considero un tesoro, que poseo y comparto con el resto del mundo.

Cuando hago sonar las notas en mi guitarra y las acompaño con mi voz, la sensación de plenitud y de sintonía con todo lo que me rodea, es absoluta.

Es justamente ahí, donde nos abrimos de par en par, puertas encajadas al mundo, exponiendo nuestro arte más profundo.

No existe nada ni nadie, que pueda perturbar tales sensaciones en el momento de ejecutarlas.. nada… ni nadie. Siempre como un reto de superación personal, mejorar tu timbre, tu experiencia, cultivar el arte con el fin de expresar mejor esos sentimientos, pues los sentimientos, son música para el corazón. Y la música, sensaciones para los oídos…

 

Publicado el octubre 11, 2012 en Textos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario